sábado, 12 de septiembre de 2015

Acuario de la ciudad de México. (acuario inbursa)

Personalmente a mi me gusta mucho la vida marina, me encanta las playas, los arrecifes, los acuarios y así también los cenotes.
Pero hoy me llamo mucho la atención el acuario Inbursa que se encuentra en la ciudad de México exactamente en Miguel de Cervantes Saavedra No.386.  Y en el se encuentran distribuidas 48 diferentes exhibiciones y, aunque apenas en junio del 2014 abrió por primera vez sus puertas, no están todas las especies marinas, se espera que lleguen a 230 especies en total con 3,000 ejemplares.
Y bueno en ese espacio podemos admirar: cocodrilos, tiburones, peces mariposa, rayas, caballitos de mar, medusas, corales, entre otros  muchos.
El propietario de este magnifico lugar es Carlos Slim y fue diseñado por el arquitecto Fernando Romero y se tardo 2 años en construir. La entrada al acuario cuenta un aproximado de $130 peso.
Recién cunado lo abrieron la gente tenia que esperar como 1:30 para poder entrar y eso les disgustaba a las personas, también algunos se quejaban por el precio de la entrada.
Yo no he podido ir, pero en verdad me encantaría estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario