jueves, 26 de noviembre de 2015

La musica

Desde pequeña me ha encantado la música, antes cuando tenia como 6 o 7 años de edad me gustaba su música de mi hermano, y se me hacia muy pegajosas y todo el día tenia el ritmo en mi mente.
Olvide mencionar que mi hermano era siete años mayor que yo.
Conforme paso el tiempo yo también fui creciendo y mis gustos por la música obviamente empezaron a cambiar. me ha gustado de todo tipo de música: electrónica, salsa, cumbia, pop, rock en español, entre muchas otras mas.
Y la mayoría de los tipos de música mencionada antes son mis favoritos actualmente, pero me gusta mas el pop y la electrónica y mis cantante favorito es kygo, de hecho la semana pasada estuvo a qui, en la ciudad de mexico en un evento donde iban a estar puros DJ¨'S y el evento se llamaba "Corona Kapital" pero no pude comprar los boletos y una radio los estaban regalando y participe pero no me los gane y fue algo muy triste por que era de las pocas veses que ese DJ venia a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario