jueves, 26 de noviembre de 2015

La semana de examenes

Estas ultima semana de clases ha sido de puros exámenes finales o entrega de trabajos finales los cuales a  se me han hecho difíciles, pero lo único que puedo hacer es estudiar para salvar mis materias y con ello el semestre.
Me la he pasado estudiando mucho, aveces creo que ya no puedo con tantas cosas que tengo que hacer.
Lo único bueno de esto es que ya  pronto salimos de vacaciones y si podre salir de vacaciones a unos estados de la república
También ya se acerca la navidad, y es la temporada que mas me gusta. Y por otro lado estoy un poco nerviosa por que no se si podre salvar la materia de matemáticas 1, por que no he salido muy bien en los últimos exámenes y los exámenes son los que valen mas en esa materia, de hecho creo que no soy buena en los exámenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario