viernes, 6 de noviembre de 2015

Traducion de Mexico

Es una celebración mexicana  que honra a los difuntos o muertos  el 2 de noviembre, y que comienza desde el 1 de noviembre, (un día antes de dicho día) y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.
Y bueno el 1 de noviembre es dedicado al alma de los niños y el 2 de noviembre a la de los adultos.
Además por lo que leí no solo se celebra en México si no también en  América Central, así como en muchos lados o en muchas  comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana. Y gracias a esta tradición  la Unesco ha declarado la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Sin embargo la tradición del extranjero (Estados Unidos) de "Halloween" se ha divulgado en la sociedad, en la mayoría de los hogares mexicanos la tradición permanece  y se colocan ofrendas con elementos muy particulares.
y para concluir con la información anterior, origen del Día de Muertos tiene antecedentes relacionados con el mestizaje. Comprende rasgos culturales indígenas y españoles que al mezclarse dieron lugar a todos los ritos y ceremonias que se realizan alrededor de la festividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario